Comprar Charro Coils – Resistencias Artesanales – Squonk Alien 0.3 ohm
Las Squonk Alien de Charro Coils son unas resistencias artesanales con un funcionamiento asombroso a voltajes bajos, recomendadas especialmente para Bottom Feeder, aunque funcionan de escandalo en cualquier tipo de mod.
Con una gran producción de vapor, sin renunciar a un gran rendimiento en cuanto al sabor. Están construidas con dos núcleos de 26ga de SS316L y un claptomizado de 38ga de Nichrome80, con 6 vueltas en guía de 2.5mm.
Un valor de 0.3 ohms en Single Coil y 0.15 ohms en dual coil.
Recomendaciones de Charro Coils :
Colocar las resistencias en un atomizador sin apretarlas del todo. Regular la potencia de nuestro mod entre 15 y 20 watios y efectuar pequeñas pulsaciones seguidas para que empiecen a calentarse, ir subiendo progresivamente el wataje a la vez que aprietas los tornillos de las resistencias, para que terminen de estabilizarse. Lavar las resistencias con agua y jabon y un pequeño cepillo, enjugar con agua limpia y finalmente colocar nuestro nuevo algodón limpio, empanada con abundante e-liquid y listo para vapear.
Limpieza :
Cuando veamos que la resistencia está sucia o bien que el algodón ha perdido algunas de sus propiedades, procederemos a retirar el algodón; una vez hecho, repetiremos el proceso de estabilización de las resistencias, pero de manera mucha mas suave, sin llegar nunca a ponerlas al rojo vivo, antes que se pongan incandescentes las sumergiremos en un vaso con agua para templarlas y que se produzca una limpieza en la resistencia por pirolisis. Repetiremos este proceso dos o tres veces, hasta que queden perfectamente limpias y podamos volver a poner los algodones nuevos y seguir vapeando.
Duración :
La duración de las resistencia Charro Coils dependerá de que se realice un correcto mantenimiento y de la agresividad de los líquidos que utilicemos al vapear.
Valoraciones
No hay reseñas todavía