Comprar Tobacco Club Nutty Caramel 10ml by Just Juice
El e-liquid Nutty Caramel de la nueva gama Tobacco Club 50/50 de Just Juice ofrece un sabor de selecto tabaco “artesanal”, un tabaco de orígen cubano cultivado en las tierras de Nicaragua, tierras de donde según muchos proviene el tabaco de mayor calidad del mundo. Just Juice eleva aún más en nivel de este tabaco combinándolo con delicioso caramelo y unos ligeros matices de frutos secos.
La nueva gama Tobacco Club 50/50 10ml de Just Juice está formulada sobre una base 50%PG/50%VG,ofreciendo un gran equilibrio entre vapor y sabor y siendo ideales para utilizar en la mayoría de dispositivos pods o kits de inicio. Disponibles en 3mg,6mg y 12mg.
Durante más de 100 años, los clubes de fumadores de todo el mundo han ofrecido a sus miembros acceso preferencial a los productos más exclusivos. La nueva gama de sabores tabaquiles Just Juice Tobacco Club, ha sido creada bajo la inspiración de los clubs de fumadores ingleses del siglo XIX y las plantaciones de hojas de tabaco de las mejores regiones del mundo, consiguiendo notas de sabor y aromas únicos.
Características:
- Botella de 10ml con 10ml de eliquid
- Composición base 50PG/50VG
- Nicotina base libre 3mg/6mg/12mg
- Fabricado en Reino Unido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.