4 consejos para elegir su cigarrillo electrónico
Si ha tomado la decisión de pasarse al cigarrillo electrónico como alternativa saludable al tabaco tradicional, es importante que tenga en cuenta algunos consejos antes de adquirir el dispositivo que más le conviene.
1.Hágase con un kit inicial de dos cigarrillos electrónicos. ¿Por qué? Las baterías tienen un tiempo de recarga de unas 3 horas, y una vez cargadas, su duración es de aproximadamente 7 horas. Ese tiempo de espera en la recarga impulsa a algunos usuarios a “recaer” en el cigarrillo convencional al no poder vapear. Si cuenta con dos cigarrillos electrónicos, siempre tendrá uno de los dos dispositivos listo mientras el otro se recarga.
2.El vaporizador.Téngalo presente: lo barato sale caro, así que elija un vaporizador de calidad. Existen diversos modelos de atomizadores para cigarrillos electrónicos, con diferentes prestaciones y precios. Procure elegir un atomizador que ofrezca una buena relación calidad-precio. Los modelos más baratos son los denominados CE4, los primeros que se empezaron a comercializar hace ahora unos seis años. Su tecnología se considera ya anticuada, y tanto la durabilidad como la calidad de vapeo están hoy superadas por los modelos más modernos. Los dispositivos más avanzados que ofrece @VaporBros, excelentes prestaciones y la mejor relación calidad-precio del mercado.
3.El tamaño de la batería. Entre las baterías de cigarrillo electrónico más extendidas se encuentran las eGo-T, que se presentan en diferentes tamaños y con diversas capacidades de carga. Las baterías de 650 mAh (miliamperios/hora) tienen una duración aproximada de 4 horas, las de 900 mAh de 6 horas, y de 1100 mAh de hasta 8 horas. El modelo más popular de batería es el eGo-T de 900 mAh, que combina un tamaño cómodo y una duración más que aceptable. Son las más solicitadas por los usuarios, ya que las de 650mAh se agotan demasiado rápido y las de 1100 mAh, aunque más duraderas, resultan excesivamente voluminosas.
4. El sabor del E-Líquido.Una de las elecciones más importantes -y también de las que más dudas despierta entre los usuarios de cigarrillos electrónicos- es la del E-Líquido. ¿Qué aroma debemos elegir? De la elección de un E-Líquido que nos resulte satisfactorio depende en gran medida el éxito o el fracaso en la sustitución del tabaco tradicional por el cigarrillo electrónico. Hay multitud de opciones: fruta, café, mentolados, chicle,… Los aromas afrutados resultan suaves y agradables, aunque su dulzor termina empalagando a algunos usuarios al cabo de los días. Una alternativa muy interesante es la que representan los aromas de genuino tabaco, caso del “Desert ship” o el “eKmel”, que emulan algunas conocidas marcas de cigarrillos convencionales. Su tacto seco en garganta y paladar, similar al del tabaco tradicional, los hace especialmente atractivos para los usuarios que se inician en el vapeo.
La decisión de hacer más saludable su vida con la ayuda de los cigarrillos electrónicos depende únicamente de usted. Para asegurarse de que puede dar ese paso en firme, es importante que conozca las diversas alternativas que le ofrecen estos dispositivos cada vez más populares. De su correcta elección, no lo olvide, depende la progresiva sustitución del cigarrillo convencional por el cigarrillo electrónico, una decisión que le #ahorrará #salud y #dinero.