Consejos para elegir el sabor adecuado vapeo
Si acabas de dejar de fumar.
Tu mejor opción es que empieces con líquidos sabor tabaco, de esta manera, el cambio es menos brusco y te ayudará a tener éxito en el abandono del cigarrillo tradicional. Además, dentro de este tipo de sabor, los hay con diferentes matices e incluso puedes encontrar alguno que imitan el sabor de las diferentes marcas de tabaco.
Por otro lado, si ya te has alejado de la necesidad del tabaco puedes empezar a probar otros sabores. Los hay afrutados, desde fresa hasta combinaciones de frutas tropicales para quienes disfruten con los líquidos más frescos. Para los más dulces puedes encontrar sabores de vainilla o chocolate, y otro clásico, los líquidos sabor a café.
Además, como os adelantábamos, existen sabores exóticos que recuerdan a cócteles y bebidas como mojito, gin-tonic, e incluso whisky. Estos sabores son atrevidos pero te hacen disfrutar de vapear de una manera muy diferente.
En la variedad está el gusto, por ello, uno de nuestros mejores consejos es que ¡no te limites a probar solo uno!. Prueba varios tipos de líquidos, sabores más intensos, menos, dulces, cítricos… y combínalos en tu día a día. Quizá por la mañana te apetece un sabor más suave o más común , pero si sales a cenar con los amigos, por qué no vapear y escoger líquidos de sabores como la ginebra o el mojito?
Atrévete a combinarlos y a escoger líquidos diferentes para cada momento. Esto es algo que no te puede ofrecer siempre el tabaco tradicional.
Desde nuestro blog, te animamos a que nos consultes todas tus dudas y a que te pases por nuestra tienda online donde vas a poder ver y escoger entre una gran variedad de líquidos para tu cigarrillo electrónico.