Comprar Elf Bar 600 Pod Desechable Sin Nicotina – Cotton Candy Ice
Los Pod Desechable de Elf Bar son muy fácil de utilizar, deberás abrir solo su envoltorio, quitaras los protectores y vapear! Los Pod Disposable Elf Bar son ideales para iniciarse en el mundo del vapeo, ofreciéndonos hasta 600 caladas.
Elf Bar Pod Desechable Sin Nicotina Cotton Candy, nos ofrece un fantástico sabor a algodón de azúcar con un ligero efecto frio.
¡Recicla tu Vape Desechable Elf Bar, Sus materiales son reutilizables!
Características :
- 2 ml de capacidad
- 600 caladas aprox.
- 0mg ( sin nicotina )
Recuerda que una vez tu pod desechable haya terminado con su vida útil es posible reciclarles, visita la web https://punto-limpio.info/ desde tu ordenador o bien descarga la app desde tu teléfono móvil para descubrir los puntos limpios más cercanos a ti.
Vaporbros03 (propietario verificado) –
No esta mal, pero el olor cuando lo sacas de la funda es algo artificial, cuando comienzas a vapear el toque ice esta muy bien es lo justo para que te refresque un poquito pero sin llegar a ser incomodo pero el sabor en mi opinión no me termina de convencer, me imaginaba un sabor dulce y es un pelín artificial pero en general bastante bien, todo esto es por el sabor, el dispositivo refleja mucha calidad mi nota es por el sabor si no tendría cuatro estrellas por lo menos.